Cartuchos y Algo Más
Inicio     Seguimiento     Productos    Contacto   
Detalle de la Oferta

Marca:
Impresora 3D - Ender-3 V2


Precio: $ 55.720
Incluye 10.5% de IVA

Cantidad: Sumar al carrito


FDM impresora 3D Ender-3 V2 de Creality

Creality Impresora 3D Ender-3 V2 se vende por un precio aceptable, ha sido una impresora 3D de nuestras favoritas durante mucho tiempo. Claro, está lejos de ser perfecta. Pero para su precio, ofrece un buen volumen de impresión, es fácil de montar e imprimir en alta calidad.

Las ventajas de impresora 3D Ender-3 V2

1.Ender-3 V2 de Creality tiene la misma apariencia elegante que la Ender-3. Ha heredado la estructura de metal completo de la impresora 3D Ender-3, es dura y estable. Con estructura integrada y diseño modular, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, es más conveniente y seguro para operar con diseño agradable, ¿verdad?



2.Impresora 3d Ender-3 V2 de Creality está equipada con plataforma de vidrio esmerilado. La plataforma se calienta más rápido y se adhiere mejor la impresión.



3.La impresora 3D Ender-3 V2 de Creality está equipada con una nueva placa base silenciosa R&D. Por lo tanto, cuando imprime por la noche, no te preocupes por el ruido.



4.DIY La impresora 3D Ender-3 V2 de Creality ha agregado la caja de herramientas debajo de la plataforma caliente. Porque muchas personas dan su opinión sobre la actualización de la impresora. Dijeron que los tornillos u otras herramientas pequeñas se pierden,y la caja de herramientas es muy útil.



Creality Ender-3 V2 se ha cambiado una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas HD. Además, esta pantalla se puede quitar fácilmente para reparar, lo que ahorra el tiempo y energía.



Características:

Principio de formación: FDM
Tamaño de impresión: 250 x 220 x 220 mm
Precisión de impresión: +- 0,1 mm
Espesor de la capa de impresión: 0,1-0,4 mm
Diámetro de la boquilla: 0,4 mm



Imprimir formato de datos STL, OBJ, AMF, 3MF, Gcode
Sistema operativo Windows 7/8/10 / XP, MAC



Especificaciones de consumibles
Materiales de impresión: PLA, TPU, PETG
Diámetro consumible :1,75 mm



Parámetro físico
Requisitos de energía nominal: 115/230 V



Otros parámetros


Pantalla de interfaz de usuario del panel de control
Método de conexión tarjeta SD

Después de apagar, soporte para continuar la impresion de la próxima vez
Material del producto Plataforma: Plataforma de vidrio de silicio de cristal de carbono
Placa base: placa base de unidad silenciosa
Color del producto negro
Tamaño del producto :475 × 470 × 620 mm
Peso del producto :7,8 kg
Otros parámetros Temperatura de la cama caliente: ≤100 °
Software de corte: ura / Simplify 3D
Otras características Estructura de la carrocería de una pieza, diseño optimizado múltiple, impresión silenciosa



Ender-3 V2 será la impresora 3D altamente recomendada

¿Por qué hay una nueva versión de actualización de ender 3? Algunos usuarios pueden sentir curiosidad por esto. En cuanto a la mejor experiencia de usuario que mencioné anteriormente, Creality decidió hacer una actualización.



1. Diseño más perfecto

A diferencia de Ender-3, Ender-3 V2 es una excelente impresora 3d con un nuevo diseño, parece estar más en línea con el diseño estético

Todos los cables están cuidadosamente diseñados y ocultos. Además, nos sorprendió el nuevo diseño del kit básico de boquillas. El diseño general de la estructura parece más elegante y seguro.



2.4,3 pulgadas pantalla a color de alta definición

La impresora 3D Creality Ender-3 V2 no agrega el antiguo diseño de pantalla de perilla, pero está equipada con una pantalla a color de alta definición de 4.3 pulgadas, y su diseño de pantalla clara hace que toda la máquina sea inmediatamente diferente.

Lo que es más sorprendente es que esta pantalla es desmontable. Siempre que el cable esté conectado, la pantalla se puede quitar, lo que hace que el control de la unidad sea más flexible.



3.Plataforma de vidrio templado

Después de varias pruebas, Creality descubre plataforma acristalada templada con mejor adherencia, y el modelo se puede quitar más fácilmente pero sin dañar los modelos. De todos modos, más tarde, la nueva Creality vendrá con la plataforma de vidrio templado.



4. Tensor del eje XY

Algún cliente ha mencionado que la correa de distribución no está lo suficientemente apretada para imprimir el modelo, a veces el modelo sale feo. Nuestros equipos diseñaron para agregar estos dos tensores de eje XY para ayudar a tensar la correa cuando está suelta.



5. Ocultar la caja de herramientas

Incrustado en la base, una caja de almacenamiento de herramientas está oculta debajo de la plataforma. Todas las herramientas (como agujas, alicates y otras herramientas) ya están en la caja, y creemos que le gustará esta pequeña sorpresa.



6.Placa base silenciosa de 32 bits

Creality Ender-3 V2 ahora tiene una placa base silenciosa de 32 bits con un chipset 2530 en su interior.



7.Perilla giratoria agregada en la extrusora

Ambos sabemos que cuando colocamos el filamento en la extrusora, la alimentación es un poco difícil. Por lo tanto, Creality ha agregado una perilla a la extrusora para facilitar la operación. Además, necesitamos presionar el clip de compresión para insertarlo, a veces el clip de compresión es fácil de romper, por lo que el diseño de la perilla es muy bueno.



8. Recuperación después de un corte de energía

La impresora 3D Creality Ender-3 V2 agregará la función de recuperación después de un corte de energía. Lo que sabe es que todas las actualizaciones de Ender-3 V2 esta vez se basan completamente en nuestra experiencia de usuario. Para Ender-3 V2, la falla de energía o la desconexión no debería ser un problema, ya que se puede restaurar completamente y reanudar la impresión cuando se realiza una copia de seguridad.



¿Cuál es el precio? Quizás la gente esté interesada en saber cuánto cuesta. Estamos orgullosos de decir que a un precio bajo de $ 300, se puede decir que la impresora 3D de la serie Creality Ender-3 es la impresora 3D más rentable del mercado. Para la mayoría de principiantes y aficionados, es perfecto.



Razones para elegir Creality Ender-3,Ender-3Pro y Ender-3V2



1.El precio es inferior al de otras series Ender-3. Y funciona sin problemas. Si tienes el presupuesto para comprar una impresora 3D, te sugiero que pruebes Ender-3



2.Si desea una impresora estable, de alta precisión y de alta calidad, Creality Ender 3 Pro será su mejor opción. Es rentable y la durabilidad y estabilidad de cada componente de actualización también es muy buena.



3.Si tiene suficiente presupuesto y desea que la impresora 3D sea más compacta y práctica, le recomendamos que pruebe la Creality Ender-3 V2. La calidad y el rendimiento de la impresión de su modelo son relativamente estables porque se actualiza de acuerdo con Ender-3.









CartuchosyAlgoMas no comparte los datos de clientes con terceros.

Contacto clientes ventas@cartuchosyalgomas.com - Contacto para proveedores compras@cartuchosyalgomas.com

Copyright © 2005-2022 cartuchosyalgomas.com. Todos los derechos reservados.